¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASCOTA DEL FORO
mascota mixa proximamente fotos.
Últimos temas
» Letras de EL REY LEÓN I y II (español latino).
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:17 am por karr

» TLK: Rafiki, Zazú y las hienas
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Timón y Pumba
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Simba
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:14 am por karr

» TLK: Nala y Sarafina
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Kopa y Kiara
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Scar.
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:12 am por karr

» Informes Generales - TLK
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:11 am por karr

» Los Premios de EL REY LEÓN
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:09 am por karr

» Orígenes del Proyecto
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» Dando Vida a los Personajes
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» La Música: TLK
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:07 am por karr

» TLK: Innovaciones Técnicas
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:05 am por karr

» TLK: Mufasa y Sarabi
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:02 am por Mufasa

» TLK: Los Exiliados
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:50 am por Mufasa

» Hola a todos toditos :3
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:54 pm por Pochy

» Hola a todos.
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:22 am por Grace

» Holis, que tal
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:46 pm por leoncita_kiara

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegador web
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] A589xy
Mejores posteadores
karr (367)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Vitani (227)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Yukimura (116)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Freeze (72)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Bunny (62)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Darkih (61)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
nieves (52)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Simba (44)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
Zucra (43)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 
nalasimbaoskm (38)
The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] EmptyThe Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty 


The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

3 participantes

Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por Yukimura Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

Bueno, me he animado a hacer un fanfic :3 No tengo demasiada imaginación para los nombres, así que le puse como una canción xD

Prólogo
Esto ocurre en la Sabana, masomenos hace unos 30 años. Voy a narrar las aventuras de 3 grandes amigos; Paul, Joey y James, que a pesar de los conflictos en sus familias (son de distinta especie), los choques de personalidad y todo lo que se opone a ellos, logran salvar a toda la Sabana Africana de las manos y garras de Tuomas y de Marco..
Empezemos por los personajes principales, al rato irán conociendo a otros;
Paul - El es un león, es de color oscuro y tiene una gran cicatriz en el pecho, de una pelea contra Marco. El es muy tranquilo, lleno de amor y buen chico.

Joey - El es un leopardo. El es muy serio, pero no es introvertido. Lleva una cadena atada a su cuello, porque hace mucho quedó atrapado por un humano, pero sus amigos le ayudaron a escapar. No es porque no se pueda quitar la cadena, para él es símbolo de fuerza y de valor, y hasta la usa contra sus enemigos.

James - Es una pantera negra (es hombre xD). Es el líder del grupo, el más fuerte y mas inteligente. Su cola está corta debido a un humano.

Tuomas - Es un cazador furtivo. Es muy cruel con todos los animales, excepto con Marco, su "mascota". Su objetivo es matar a las familas de Paul, Joey y James para.. venderlas? lol

Marco - Es la "mascota" de Tuomas. Es muy grande y su personalidad es arrogante. Tiende a matar a sus enemigos muy cruelmente, ya sea degollando, arrancando extremidades, etc. Aunque no le agrada mucho su dueño, está con el por venganza; ya que la familia de Paul asesinó a su madre y a sus hermanos cuando era pequeño. El no estaba ahí cuando pasó eso, el estaba a unos 500 metros de lejos, en un lago.


Pues, todavía no lo voy a empezar hasta mañana, ya que mi compu tiene virus y se apaga, asi que si se apaga mientras lo estoy haciendo.. pff!
Se pierde todo. Mañana lo pongo xD

Saludos ^^

Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por karr Jue Jun 24, 2010 11:54 pm

Son unos personajes muy interesantes!
Me encanto James!
Me encantan las panteras!
Seguro qué es fantastico Fic Very Happy!
Traenos pronto la primera parte!
karr
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

https://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por nieves Vie Jun 25, 2010 5:52 pm

ke interesante espero ke agas el capiii X3
nieves
nieves
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 52
REPUTACIÓN : 2
FECHA DE REGISTRO : 15/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Viendo la sabana...

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por Yukimura Vie Jun 25, 2010 9:50 pm

Me faltó aclarar, en el principio son cachorros, conforme vayan creciendo yo les diré, para que no se hagan bolas xD
Nota: Lo que está en italicas, es pensamiento de los personajes.

Capitulo 1:

"Waiting" (Parte 1 de 2)

Una mañana hermosa. Paul se levantó y se puso a ver el horizonte, como todas las mañanas. Paul siempre pensaba.. que si algún día sería lo suficientemente maduro como para liderear una manada el solo. Pero falta mucho para eso. No es necesario preocuparse ahora. Tengo que preocuparme.. por conseguir amigos.

Y asi es. Paul no tenía ningún amigo. Siempre tan solo, tan deprimido. Los otros cachorros no lo querían porque el era el sucesor. Las cachorras lo odiaban por ser de color oscuro. Pensaban que tenía un demonio, porque toda la manada era de color claro. El era diferente.

-Cuando crezcan, a los otros cachorros los echarán de la manada.. a mi no. - Pensaba Paul - Talvez me odien aún mas cuando lo sepan.. desearía no haber nacido T_T

Y luego de pensar, siempre se iba a recorrer lo que iban a ser sus tierras, en un futuro. Su padre, Damen, y su madre, Jazmín, siempre la habían dicho que no trasapasara el límite del territorio, aquellas rocas que eran dificiles de escalar, lo llevarían al territorio de Corey, una pantera, que en un pasado había matado a sus abuelos, pero que algún día, cuando Paul fuera líder, atacarían su territorio, matando a toda pantera que se encontraran, fuera cachorr@ o hembra.

Y eso fue lo que Paul hizo, fue directo a las rocas para irse de ahí. No importaba que pasara, el no quería ser líder. Escaló con mucha dificultad, cayó, pero era muy tenaz, y al cabo de unas horas, logró subir. ¡Adiós, familia! ¡No los voy a extrañar!

Avanzó lentamente, todo era tan nuevo, donde vivía era todo de un color amarillo, pero aquí era.. ¡era verde! Estaba fascinado. Se acercó a un lago que estaba cerca de allí, y cuando lo miró de cerca, se dio cuenta de que el agua era muy clara, era hermosa.
-No entiendo porque no querían venir aquí. ¡Es hermoso! Además.. además no creo que las panteras siempre estén cuidando su territorio.. si alguien viene aquí seguro que no se darán cuenta..
Se acercó a tomar agua, cuando vio una figura negra reflejada en el agua, justo detrás de él. Esa figura era enorme, solo para ser la cabaeza. Sus ojos eran amarillos, y lo veían de una forma tan fría, tan fea, tan mala.

EDITO: Parte 2 de 2

Paul se asustó muchisímo, pensó en correr, pero el siempre analizaba las cosas antes de hacerlas, así que llegó a la conclusión de que correr no serviria de nada; era muy débil como para pelear, y sus patas eran muy cortas como para correr, ya que solo tenía 3 meses.
El tiempo pasaba.. nadie se movía. Y asi estuvo durante horas, a Paul le parecieron años, pensó que era su imaginación, ya que no veía a la pantera esa parpadear, nisiquiera sentía su respiración, ya que estaban demasiado cerca el uno con el otro.
Ya era de noche. Paul había estado ahí desde tempranas horas de la mañana, hasta en la noche. Su familia lo ha de estar buscando. El ya no podía seguir así.. tenía muchisima hambre, y también mucho sueño.

Cerró los ojos por un pequeño momento.. y al abrirlos.. ¡Ahhh! La pantera ya no estaba. Paul pensó que estaba loco, decidió ir a las tierras de su manada, ya que tenía mucha hambre.. De seguro lo iban a regañar, pero aún, si le preguntan donde estaba, ¿que iba a responder? Tenía que inventar una buen excusa, se puso a pensar y a pensar, pero llegó mas rápido de lo que creía a sus tierras, y se encontró con su padre antes de llegar la cueva donde dormían.

-¿Donde estabas? - Preguntó Corey enojado, asustado y feliz a la vez
-Ehh.. yo.. No lo sé.. - Dijo Paul
-¿Cómo que no sabes?
Una voz se olló a lo lejos;
-¡Hijo! ¡Aquí estás! Estabamos preocupados!! Ven, vamonos a dormir, has de estar cansado. Yo te llevo. - Dijo Jazmín, su madre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del primer capitulo. No se si se fijaron pero cambié el nombre del capitulo xD

Enfin, este capitulo se lo dedico a Simba Very Happy
Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por nieves Dom Jun 27, 2010 9:46 pm

ke bueno esta el capi yukimura XD espero kon impaciencia el proximo XD simba colita
nieves
nieves
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 52
REPUTACIÓN : 2
FECHA DE REGISTRO : 15/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Viendo la sabana...

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por karr Dom Jun 27, 2010 10:29 pm

=O!
Ya esperava impaciente!
Qué ganas tenía!!!!
Gracias por ponelo Very Happy!
karr
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

https://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por Yukimura Lun Jun 28, 2010 9:10 pm

Capitulo 2:

"My new best friend"
Parte 1 de 2

Al otro día, Paul se levantó muy tarde, porque sabía que todas las mañanas, su padre iba a vigilar ciertas partes de sus tierras, y esta vez le tocaba ir muy lejos..
Cuando se levantó no había nadie, así que corrió otra vez hacia donde estaba el límite del territorio, en las rocas, y subió de nuevo.
Esta vez tuvo mas cuidado, y en vez de ir por donde fue el día anterior, se encaminó por un pequeño arroyo que estaba cerca de ahí. Lo siguió, hasta quedar muy adentro del territorio, había un rico olor ahí, talvez era por los árboles, y también había un "hermoso" silencio. La tierra que pisaba era suave, los árboles cada vez eran mas altos y no le dejban ver el cielo, todo era tan tranquilo.
Y de pronto se oyó un ruido que venía desde un arbusto. Paul se acercó a ver, pero cuando iba llegando, un pequeño cachorro de pantera lo embistó y lo tiró al suelo.

-GRRRR! ¿¡Quien eres!? ¿Porqué estás aquí? - Le gritó el pequeño cachorro
-¡Idiota! ¡Cállate! ¿Quieres que me maten? -Dijo Paul
-Pues ni te conozco, talvez quiera eso.. Ahora.. ¡Responde a mis preguntas! - Dijo el cachorro
-Ehh.. pues yo soy Paul.. y soy el hijo de Damen, el Líder del la gran manada de leones! - Dijo orgullosamente Paul
-Ya estás muerto.. - Dijo el cachorro - Yo soy James, el hijo del gran líder de panteras Corey, ¿¡QUE TE PARECE, EH!!?
-¡Qué te calles! ¡Me van a descubir! - Dijo Paul muy enojado
-Ahh, claro.. Pero, ¿porqué viniste? Pensaba que solo las panteras podíamos estar aquí..
-Pues, ¿que crees tu? ¬¬
-¡Ahhhh! ¡Estás aquí sin permiso!
- ¬¬ Como sea.. ¿Quieres jugar? - Dijo Paul muy emocionado
-¿Viniste hasta aquí solo para jugar? - Dijo James
-La verdad no, pero nunca he jugado con un cachorro, y ya que estoy aquí, quiero hacerlo Very Happy

Y pues, ¿que mas? jugaron hasta donde pudieron; primero a las escondidas, ganó Paul porque era bueno olfateando, después a atraparse, a luchar, etc.
Así dio la noche, y se tuvieron que despedir, pero no sabían que alguien los estaría observando..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí termina la primera parte, en unas horas pondré la segunda Wink

Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por karr Mar Jun 29, 2010 4:23 am

Si!!!
La conti!!
Pronto traenos lo demas!!!
karr
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

https://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por nieves Mar Jun 29, 2010 3:07 pm

ke bien esta espero kon impaciencia la conti XD
nieves
nieves
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 52
REPUTACIÓN : 2
FECHA DE REGISTRO : 15/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Viendo la sabana...

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por Yukimura Jue Jul 01, 2010 1:35 am

Capitulo 2:

"My new best friend"
Parte 2 de 2

Los dos se apresuraron a correr, James se adentró mas en su territorio, y Paul corrió hacia las rocas, cuando sintió un escalofrío: Supuso que era su imaginación por estar tan agitado y por ser de noche, así que siguió corriendo.
Casi a un kilómetro de ahí, James sintió lo mismo, pero pensó que era uno de los guardianes del territorio.

Mientras Paul bajaba de las rocas, algo lo agarró del pescuezo.
-¡Con que ahí te metías! ¡Pequeño idiota! - Dijo un león de la manada
-¡No le digas a mi padre, Zero! - Dijo Paul muy asustado

Zero ni lo escuchó, y empezó a apretar el pescuezo del pequeño, cuando se oyó un rugido a lo lejos. Era de Damen, estaba muy preocupado otra vez porque Paul no regresaba, y así avisaba a los demás leones que empezaran a buscar a su hijo.

-¡No! Nos van a descubir. Tengo que hacer algo.. - Pensaba Zero

Así que Zero corrió y trepó las rocas otra vez, tomó un camino distinto que Paul nunca había visto, pero no pudo ver mucho ya que se quedó dormido.

Toda la noche los demás leones se la pasaron buscando a Paul, pero se enteraron de que Zero tampoco estaba, y empezaron a sospechar en Zero.
Avisaron a los buitres para que sobrevolaran territorio enemigo, pero no hallaron nada.
Nadie encontraba nada, asi que poco a poco los demás leones se fueron rindiendo, había sido un largo día, ya que no habían comido en 4 días, y todavía tenían que cazar para reponer fuerzas..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capitulo haya sido demasiado corto, pero no tengo tanto tiempo desde que empezé a trabajar D:
El viernes no voy a trabajar, así que trataré de poner un capitulo mas largo, pero aun así no creo que me dejen mucho tiempo en paz ya que es mi cumpleaños, aun así, trataré de ponerlo Wink

Este capitulo se lo dedico a Karr Very Happy




Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por karr Jue Jul 01, 2010 1:43 am

Wow Yuki!
Es si es un super fic!
Cuando le cojen del cuello me recordo a Ginga Very Happy
Gracias por dedicarmelo!!!!!
1000000000000 graciiiaaaasss!!!!!

Besos!
karr
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

https://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por nieves Jue Jul 01, 2010 2:38 pm

esta muy bien Yukimura ^^ espero la conti XD
nieves
nieves
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 52
REPUTACIÓN : 2
FECHA DE REGISTRO : 15/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Viendo la sabana...

Volver arriba Ir abajo

The Darkside Of The Sun [Fan-Fic] Empty Re: The Darkside Of The Sun [Fan-Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.