MASCOTA DEL FORO
mascota mixa proximamente fotos.
Últimos temas
» Letras de EL REY LEÓN I y II (español latino).
Lun Dic 13, 2010 2:17 am por karr

» TLK: Rafiki, Zazú y las hienas
Lun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Timón y Pumba
Lun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Simba
Lun Dic 13, 2010 2:14 am por karr

» TLK: Nala y Sarafina
Lun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Kopa y Kiara
Lun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Scar.
Lun Dic 13, 2010 2:12 am por karr

» Informes Generales - TLK
Lun Dic 13, 2010 2:11 am por karr

» Los Premios de EL REY LEÓN
Lun Dic 13, 2010 2:09 am por karr

» Orígenes del Proyecto
Lun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» Dando Vida a los Personajes
Lun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» La Música: TLK
Lun Dic 13, 2010 2:07 am por karr

» TLK: Innovaciones Técnicas
Lun Dic 13, 2010 2:05 am por karr

» TLK: Mufasa y Sarabi
Lun Dic 13, 2010 2:02 am por Mufasa

» TLK: Los Exiliados
Lun Dic 13, 2010 1:50 am por Mufasa

» Hola a todos toditos :3
Miér Dic 08, 2010 7:54 pm por Pochy

» Hola a todos.
Dom Nov 14, 2010 9:22 am por Grace

» Holis, que tal
Sáb Oct 02, 2010 10:46 pm por leoncita_kiara

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegador web
Mejores posteadores
karr (367)
 
Vitani (227)
 
Yukimura (116)
 
Freeze (72)
 
Bunny (62)
 
Darkih (61)
 
nieves (52)
 
Simba (44)
 
Zucra (43)
 
nalasimbaoskm (38)
 


TLK: Mufasa y Sarabi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TLK: Mufasa y Sarabi

Mensaje por Vitani el Dom Abr 11, 2010 11:41 am

Majestuoso y dominante, Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intentó mantener el equilibrio de la naturaleza, concentrado en enseñar a Simba a ser prudente para que algún día fuera un responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es sólo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.

El linaje de Mufasa sólo se puede saber a través de la historia del libro "A tale of two brothers", un libro para niños publicado casi al mismo tiempo que la película. En el libro, el nombre del padre de Mufasa es Ahadi y el de su madre es Uru. Su hermano Scar, siendo cachorro tiene el nombre de Taka.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como rey y líder, Mufasa mantuvo un profundo entendimiento sobre las fuerzas que hacen que la sabana esté equilibrada y saludable. Estas responsabilidades del jefe de “La roca del Rey” incluyen dirigir las cacerías, tanto de los leones como de las demás criaturas del reino, y resolver las disputas sobre la alimentación y los manantiales, para asegurar que los recursos de la praderas no se acaben; también debe vigilar las fronteras para mantener fuera a los intrusos y prevenir crímenes, como asesinar por deporte. Por supuesto también fue responsable de que Simba aprenda a ser prudente y justo para ejercer de rey algún día, una responsabilidad a la que Simba todavía no estaba preparado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mufasa tuvo una gran debilidad, era confiado y bondadoso, debido a esto la amargura y envidia que Scar sentía hacia él sólo le parecía una común rivalidad entre hermanos. Pero Mufasa no sospechaba que su hermano, consumido por la ira, fuese capaz de llegar tan lejos como para planear su asesinato y usurpar el trono. Fue asesinado por una manada de ñúes. (Fuente: Wikipedia)

JAMES EARL JONES (Voz de Mufasa)

Trae dignidad y determinación a la voz del majestuoso Rey de la Jungla. Su poderosa actuación inspiró al animador supervisor Tony Fucile y su equipo para crear imágenes emparejando fuerza y atracción.

“James Earl Jones era perfecto para esta parte”, dice Fucile. “No puedo ni siquiera imaginar a nadie más haciendo la voz. Él agrega la regia calidad que nosotros necesitamos y encima tiene ese moderado calor paternal con que se encuentra. Mirando su actuación en la película era muy útil porque él usó muchas expresiones faciales y movimientos del ojo para comunicar. La animación de Mufasa es muy sutil y hay tiempos donde él no se mueve pero dice mucho con sólo una mirada fija. Cada dibujo tiene que decir mucho y tener una actitud fuerte”.

“Él tiene esa voz increíblemente grande y dominante que resonó a lo largo del estudio de grabación”, dice Allers. “Incluso sin micrófono, él simplemente llenó el cuarto entero”.

Minkoff agrega: “Él realmente parece un león. Durante las sesiones de grabación usamos seis micrófonos puestos estratégicamente alrededor de su cabeza para que la voz lo rodeara y pareciera que estaba viniendo de todas partes”.

Desde el punto de vista de Jones, la experiencia fue muy grande. “Haciendo una voz para la animación se está actuando en su forma más pura. Es un poco como la antigua forma griega donde los actores llevaban máscaras. En nuestro caso, las máscaras son los dibujos animados y nosotros simplemente proveemos las conductas, emociones y sentimientos detrás de las máscaras”.

“Una de las razones por las que tomé este trabajo fue debido a la impresión que me producen los dibujos y la animación”, él continúa. “Era un material muy grande. También me gusta crear los personajes con sólo mi voz. Me recordó a mi tempranero entrenamiento en la radio cuando estaba en la universidad. Es interesante experimentar y probar diferentes maneras hasta que consigues el sonido correcto. Yo amo el drama de la película y la manera en que resuena en otros trozos dramáticos clásicos como “Hamlet” de Shakespeare”.
(Fuente: [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] bajo autorización)


Sarabi es la reina de Pride Lands, esposa de Mufasa y madre de Simba. Es muy tierna y no tiene tanta participación en la película.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de la muerte de su esposo pasó a ser la Líder de Caza en el grupo de las leonas. Cuando la sequía hizo huir a las manadas de herbívoros intentó en vano convencer al rey Scar para abandonar las tierras del reino y buscar otro lugar mejor. Su hijo Simba, a quien creía muerto, reapareció justo en el momento en que ella estaba teniendo una discusión con el rey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que no la vemos en la segunda película, podemos deducir que Sarabi falleció antes del nacimiento de su nieta Kiara.
avatar
Vitani
Tercer Nivel
Tercer Nivel

MENSAJES : 227
REPUTACIÓN : 8
FECHA DE REGISTRO : 31/12/2009
EDAD : 17
LOCALIZACIÓN : En Outlands, observando cómo Kovu intenta cazar una mariposa.

http://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TLK: Mufasa y Sarabi

Mensaje por Mufasa el Lun Dic 13, 2010 2:02 am

COPIAR NOTAS DE LA TIERRA DE SIMBA ES ILEGAL. A LA PAPELERA.
avatar
Mufasa
Administradores
Administradores

MENSAJES : 7
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.