¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASCOTA DEL FORO
mascota mixa proximamente fotos.
Últimos temas
» Letras de EL REY LEÓN I y II (español latino).
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:17 am por karr

» TLK: Rafiki, Zazú y las hienas
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Timón y Pumba
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Simba
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:14 am por karr

» TLK: Nala y Sarafina
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Kopa y Kiara
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Scar.
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:12 am por karr

» Informes Generales - TLK
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:11 am por karr

» Los Premios de EL REY LEÓN
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:09 am por karr

» Orígenes del Proyecto
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» Dando Vida a los Personajes
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» La Música: TLK
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:07 am por karr

» TLK: Innovaciones Técnicas
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:05 am por karr

» TLK: Mufasa y Sarabi
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:02 am por Mufasa

» TLK: Los Exiliados
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:50 am por Mufasa

» Hola a todos toditos :3
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:54 pm por Pochy

» Hola a todos.
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:22 am por Grace

» Holis, que tal
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:46 pm por leoncita_kiara

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegador web
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? A589xy
Mejores posteadores
karr (367)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Vitani (227)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Yukimura (116)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Freeze (72)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Bunny (62)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Darkih (61)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
nieves (52)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Simba (44)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
Zucra (43)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 
nalasimbaoskm (38)
Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? EmptyJuego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty 


Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

+2
Darkih
karr
6 participantes

Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por karr Sáb Jun 19, 2010 11:43 pm

Aqui pondremos los videos de nuestras canciones favoritas.
Si son muchas SOLO LOS LINK
Yo ultimamente soy adicta a:
Nelly furtado - All Good Things (Come to an end)

Ke$ha - Tik Tok

Nelly furtado ft Alejandro Fernandez.- Mi plan

Y ya.

Y vosotros manada?
karr
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

https://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Darkih Dom Jun 20, 2010 1:07 am

Darkih
Darkih
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 61
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 09/04/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Detrás de tí... (Si miras hacia atrás desaparezco)

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Yukimura Dom Jun 20, 2010 4:47 am

Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Freeze Dom Jun 20, 2010 4:52 pm

Ahhhhhhh..... Otra vez el temita y otra vez yo con mis songs de Eisbrecher 8D Aún pienso en lo que me dijo Yuki x3

Eisbrecher
Komm Susser Tod
Zu Sterben
Ohne Dich
Vergissmeinnicht
Schwarze Witwe
Herz Steht Still
Herzdieb
Eisbrecher Siempre tienen una con el nombre del álbum
Frage

The Rasmus
Night After Night
Yesterday You Threw Away Tomorrow
Lucifer's Angel

Three Days Grace
It's All Over
Never Too Late
Just Like You
Last to Know

Rammstein
Ohne Dich

De todas las de la lista mi favorita es Herzdieb =3
Freeze
Freeze
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 72
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 14/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Me quieren hacer un 'stalk' D: (aka: me estan acechando o me uqieren encontrar algo asi xD)

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Yukimura Mar Jun 22, 2010 5:48 am

Aquí están otras:

Murderdolls - Dead In Hollywood

Apocalyptica ft. Corey Taylor - I'm not Jesus

Within Temptation - The Howling

30 Seconds to Mars - From Yesterday

Mi favorita es la de I'm Not Jesus ^^

Por cierto, Freeze, ya oí Eisbrecher, la que dijiste que era tu favorita de la lista; Herzdieb, al principio se me hizo algo emm.. extraño, pero al mismo tiempo me gustó, voy a ponerme a oir mas Very Happy
Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Freeze Miér Jun 23, 2010 10:32 pm

Yukimura escribió:Por cierto, Freeze, ya oí Eisbrecher, la que dijiste que era tu favorita de la lista; Herzdieb, al principio se me hizo algo emm.. extraño, pero al mismo tiempo me gustó, voy a ponerme a oir mas Very Happy
Debe ser la voz de Alexx combinado con el idioma alemán Very Happy
... ¡Pero no te robes mi disco! (?) WTF enserio quiero ese disco T_T Tendré que buscarlo por aquí =3 ¿No te acuerdas si el nombre del álbum era "Eiszeit"? Si es otro me voy para México =O (Por cierto tiene pocos x3 Eisbrecher, Antikörper, Sünde y ese :3 Por si alguno te suena xD)
Freeze
Freeze
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 72
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 14/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Me quieren hacer un 'stalk' D: (aka: me estan acechando o me uqieren encontrar algo asi xD)

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Yukimura Jue Jun 24, 2010 3:39 am

u.u Lo siento, no recuerdo el nombre, pero talvez vaya al centro comercial donde lo vi dentro de poco, y si lo veo (de seguro que si, está en la sección donde yo siempre ando :3) me memorizo el nombre y te lo digo Wink
Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por nieves Vie Jun 25, 2010 5:58 pm

nieves
nieves
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 52
REPUTACIÓN : 2
FECHA DE REGISTRO : 15/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Viendo la sabana...

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Yukimura Jue Jul 29, 2010 8:03 pm

Yukimura
Yukimura
Administradores
Administradores

MENSAJES : 116
REPUTACIÓN : 0
FECHA DE REGISTRO : 17/04/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Buscando mi lugar en el mundo >.<

https://www.youtube.com/user/XxFullHollowIchigoxX

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Simba Lun Ago 02, 2010 4:51 pm

Últimamente soy adicta a la canción We are one, pero en muchos idiomas.
Y también a la de Shakira.
Simba
Simba
Primer Nivel
Primer Nivel

MENSAJES : 44
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 14/05/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : en los dominios del clan junto con Simba y las demás leonas

Volver arriba Ir abajo

Juego: A qué canción eres adicto ultimamente? Empty Re: Juego: A qué canción eres adicto ultimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.