MASCOTA DEL FORO
mascota mixa proximamente fotos.
Últimos temas
» Letras de EL REY LEÓN I y II (español latino).
Lun Dic 13, 2010 2:17 am por karr

» TLK: Rafiki, Zazú y las hienas
Lun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Timón y Pumba
Lun Dic 13, 2010 2:15 am por karr

» TLK: Simba
Lun Dic 13, 2010 2:14 am por karr

» TLK: Nala y Sarafina
Lun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Kopa y Kiara
Lun Dic 13, 2010 2:13 am por karr

» TLK: Scar.
Lun Dic 13, 2010 2:12 am por karr

» Informes Generales - TLK
Lun Dic 13, 2010 2:11 am por karr

» Los Premios de EL REY LEÓN
Lun Dic 13, 2010 2:09 am por karr

» Orígenes del Proyecto
Lun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» Dando Vida a los Personajes
Lun Dic 13, 2010 2:08 am por karr

» La Música: TLK
Lun Dic 13, 2010 2:07 am por karr

» TLK: Innovaciones Técnicas
Lun Dic 13, 2010 2:05 am por karr

» TLK: Mufasa y Sarabi
Lun Dic 13, 2010 2:02 am por Mufasa

» TLK: Los Exiliados
Lun Dic 13, 2010 1:50 am por Mufasa

» Hola a todos toditos :3
Miér Dic 08, 2010 7:54 pm por Pochy

» Hola a todos.
Dom Nov 14, 2010 9:22 am por Grace

» Holis, que tal
Sáb Oct 02, 2010 10:46 pm por leoncita_kiara

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegador web
Mejores posteadores
karr (367)
 
Vitani (227)
 
Yukimura (116)
 
Freeze (72)
 
Bunny (62)
 
Darkih (61)
 
nieves (52)
 
Simba (44)
 
Zucra (43)
 
nalasimbaoskm (38)
 


Informes Generales - TLK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informes Generales - TLK

Mensaje por Vitani el Mar Abr 06, 2010 1:24 pm

El viaje lleno de aventura de Simba, un joven león heróico que lucha para encontrar su lugar en el natural "Ciclo de la vida" y seguir las huellas reales de su padre el gran rey Mufasa, forma la base caracteristica de la extraordinaria nueva animación de Walt Disney pictures: "El Rey León". Con un conjunto de impresionante belleza natural, misticismo y diversidad de paisajes africanos, capturados y estilizados por un equipo de grandes talentos artisticos. El trigesimosegundo largometraje de Walt Disney, es una forma única de entretenimiento proveniente de una edad algórica, y la primera de los estudios Disney en ser basada en una historia original. Usando elementos de cuentos clásicos; carismáticos personajes, música memorable, generosos toques de humor y temas universales como base, el equipo creativo de la pelicula elaboró la historia meticulosa y cuidadosamente, en lugar de recurrir al tradicional enfoque de adaptar un típico y clásico cuento de hadas o una historia literaria favorita.

Con super participaciones del equipo talentoso de animación de Disney y un inspirador conjunto de estrellas vocales, cinco increibles nuevas canciones por el legendario canta-autor Elthon Jhon y el ganador de los premios awards de la academia, el letrista Tim Rice ("Aladdin"), las grandes y evocativas composiciones y supervisión musical de Hans Zimmer, el estilo de esta ambiciosa y mágica película prooveen de una exquisita experiencia de entretenimiento para expectadores de todas las edades. Inovadores usos de tecnología complementan al ámbito y riqueza de la producción, permitiendo a los creadores una vez más expandir los límites de su medio crando escenas y situaciones que nunca antes hubieran sido posibles.

"El Rey León" sigue las épicas aventuras de un joven leon llamado Simba, de como él lucha para aceptar las responsabilidades de la adultez y su futuro rol como Rey de la Selva.. Como un cachorro despreocupado él "No puede esperar para ser rey", y ocupa sus días jugando con su amiga, Nala. Su padre, el Rey Mufasa, el reverenciado gobernante de la Roca del Rey y de las tierras que la rodean, le enseña acerca del "ciclo de la vida" -- El delicado balance de la naturaleza, la cual mantiene a todos los animales unidos -- y lo previene para prepararse para el día en que sea llamado a liderear. El malvado hermano de Mufasa, Scar, tiene la esperanza de que ese día nunca llegue, y planea quitar del camino al Rey y a Simba, y así poder asumir el trono para sus propios y tiranos propositos. Él y sus secuaces hienas --Shenzi,Banzai y Ed -- atraen a Simba al camino de una estampida de ñúes en la cual Mufasa es asesinado tratando de salvar a su hijo.

Scar convence a Simba de que él es el responsable de la muerte de su padre y le incita a huír muy lejos de las Tierras del Reino y nunca regresar. Un Simba atemorizado y plagado de culpa huye al exhilio en donde hace amistad con un loco pero de buén corazón jabalí llamado Pumba y su compañero suricata, Timón. Bajo la dudosa orientación de esta extraña pareja, simba adopta su actitud hacia la vida : "Hakuna Matata" (sin preocupaciones), sobreviviendo a base de una dieta de insectos y tomando las cosas un día a la vez. El cachorro madura en un joven adulto y es capaz de dejar el pasado atrás, hasta que una hermosa joven leona que resulta ser su amiga de la infanica, Nala, llega a la escena. Ella le cuenta sobre los duros tiempos y el sufrimiento que llegaron a las tierras del Reino bajo el reinado de Scar y trata de concencer a Simba a tomar su lugar como rey. Con la ayuda de Rafiki, un sabio babuino chamán, Simba se da cuenta de que el espiritu de su padre vive en él, y que debe aceptar la responsabilidad de su destinado rol. En una feroz batalla contra su tío y un ejercito de hienas, Simba intenta reclamar su correspondiente lugar en "el ciclo de la vida".

Roger Allers y Rob Minkoff, dos versátiles veteranos de Disney, cuyos impresionantes trabajos van desde la animación de los personajes hasta la supervisión de la historia, diseño y dirección de cortometraje, hacen su debut como directores en "El Rey León". El producto Don Hahn, uno de los principales contribuyentes al renacimiento de la animación de Disney, durante sus dieciocho años en el estudio como productor de "La Bella y la Bestia" y como productor asociado de "¿Quién Engañó a Roger Rabbit", fué responsable de la supervisión de esta producción. Thomas Schumacher y Sarah Mc Arthur, los actores principales en la reciente revitalización de la división de funciones de animación de Disney, sirvieron como productores ejecutivos. El guión original de la pelicula fué hecha por Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. Trece animadores supervisando, tanto en California y Florida, fueron responsables de establecer las personalidades y establecer los tonos para los personajes principales de la pelicula. Casi 20 minutos de la pelicula fueron animados en los estudios Disney-MGM en Florida.

Un grupo estelar de talentos vocales ayudaron a traer a los coloridos personajes de la pelicula a la vida de forma convincente. Sus participaciones al microfono en conjunto con el arte de los animadores, dió como resultado una de las más apasionantes personalidades jamás creadas para animación. Como la voz del joven Simba, Jonathan Taylor Thomas ("Mejorando la casa") es una satisfacción prestar un tono de sinceridad y humor al curioso cachorro. La voz de Simba como adulto pertenece al popular actor "Matthew Broderick", quien da la propia mezcla de comedia, compasión y complejidad al personaje. El inconfudible rugido del Rey Mufasa vienbe del renombrado actor James Earl Jones, Una de las más populares y reconocidas voces en el mundo. Su profundo y distinguido tono es perfecto para el valiente y magnifico león, quien es merecedor del orgullo de las Tierras del Reino y el mejor modelo a seguir de Simba.

El ganador del premio de la academia, Jeremy Irons, es una apuesta segura para unirse a la galería de villanos clásicos de Disney, con su entrega como el terrible Scar, el tirano tio que está "Preparado" para hacer culaquier cosa, con tal de ganar el control de las Tierras del Reino. Listo para hacer su licitación está un trio risueño de hienas secuaces que pueden estar al final de la cadena alimenticia, pero que son superiores en la agitación de la risa y la traición. La ganadora del premio de la academia Whoopi Goldberg presta su impresionante talento comico a la vocalización de Shenzi, mientras que Cheech Marin brinda un montón de risas como el moteado Banzai. El versatil vocalista Jim Cummings usa un expresivo rango de risas: desde risitas, a carcajadas para agregar personalidad a la alegre hiena llamada Ed, una combinación entre Harpo Marx y Ed McMahon.

También participando en el elenco vocal está Rowan Atkinson, el popular actor cómico británico más conocido por sus papeles de "Mr.Bean" y "Black Adder", quien llena el proyecto de ley aquí como un desventurado cálao que actúa como fiel mayordomo del rey y guardian del pequeño Simba. Los veteranos de Brodway, Nathan Lane y Ernie Sabella traen sus maravillosas payasadas cómicas a los roles de una despreocupada suricata llamada Timón y su mordaz amigo jabalí, Pumba. El multi-talentoso Robert Guillaume agrega corazón, excentricidad y un toque de misticismo al proceso como la voz de Rafiki, un loco babuino quien conduce a Simba por el buen camino. Completan el elenco Niketa Calame como la voz de la juguetona compañera de juegos del pequeño Simba, Nala, y Moira Kelly asume el papel del personaje crecido como una adorable leona. La actriz Madge Sinclair provee la maternal voz detrás de la magnifica madre de Simba, la reina Sarabi.

"El Rey León" tiene muchisimo de la gran tradición de Disney de usar alegorías con animales para fines narrativos", dice Roy E. Disney , vicepresidente de la compañía Walt Disney y cabeza de los largometrajes de animación. "En pocos días, Walt adaptó muchas de las fabulas de Esopo para la animación y usó personajes animales como Mickey y Donald para contar sus historias. Después "Bambi", "La Dama y el Vagabundo", "Ciento un Dalmatas" y algunas de las "Aventuras de la Vida Real" exploró más lejos el enfoque de contar histroias sobre animales en terminos humanos y con fuertes temas de moral. Pienso que "El Rey León" mucho tiene sus raices en estas peliculas y estoy personalmente deleitado porque nos abre nuevos mundos en cuanto a narración".

Según Peter Schneider, presidente de los larometrajes de animación y uno de los principales arquitectos de la expansión sin precedentes de la división, "El Rey León" es una salida para nosotros, temáticamente. Este aborda una nueva área y un nuevo tema y empuja los límites un paso un tanto más lejos artística y tecnicamente. Nuestros animadores son como una compañía de teatro de repertorio residente y la calidad de las participaciones en la pelicula reflejan la realidad de que con esta pelicula ellos están siendo cada vez mejores actores y artistas. Parte de nuestro reto continuo en nuestros largometrajes de animación es convencer a los espectadores de cine que las peliculas animadas son peliculas que pasan de ser animadas. Ellas tienen buenas historias, buena emoción, y buen humor".

"El Rey León es escencialmente una historia de amor entre un padre y un hijo", dice el productor Don Hahn. "Es sobre ese momento en la vida cuando te das cuenta de que tu padre te pasará su sabiduría y conocimiento. El ciclo de la vida. Un día todos nos convertimos en adultos. La batuta se pasa a nosotros y nosotros tendremos que crecer."

Para Jeffrey Katzenberg, quien como presidente de los estudios Disney ha tomado un profundo interés y un rol creativo en las caracterización de animación, "El Rey León" fué un proyecto sincero que tocó un acorde de profundidad. "Esta pelicula es sobre la responsabilidad", dijo, "Es sobre la responsabilidad que tenemos como portadores de la antorcha de una generación a la siguiente". Para todo ser humano, hay un momento especial cuando pasa de ser un niño a un adulto y debe tomar la responsabilidad que esto conlleva. Para mucha gente esto se lleva acabo por algo agradable como encontrar un compañero en la vida o el cumpleaños de un niño. Algunas veces, como en el caso de Simba, esto es causado por algo trágico. Él tuvo que llegar sobrellevar eso y termina creciendo en el proceso. Si tienes 5 u 85 años, es algo que todos pueden relatar instintivamente o por experiencia personal.

Para preparar a los cineastas para tareas de difíciles proporciones como capturar las vastas bellezas naturales de Africa en animación, seis miembros del equipo creativo visitaron Africa Oriental durante las primeras etapas de producción. Para cada uno de ellos, el viaje tuvo un profundo impacto y los ayudó a crear y diseñar las emocionantes visuales que hicieron a esta pelicula muy especial y única. Encuentros cercanos con leones reales y otros animales de la jungla ayudaron a formar y definir los roles que los personajes jugarían en la pelicula. Los numerosos sketches, fotos y videos que trajeron de regreso con ellos permitiendo al director de arte Andy Gaskill y al diseñador de producción Chris Sanders agregar sabor auténtico a la "fantasía africana basada en la realidad" que ellos fueron creando para la pelicula. Las inolvidables imágenes de ardientes amaneceres, aterciopeladas noches azules, gargantas polvorientas, exuberantes junglas verdes y los colores y tonos de las tierras del Serengueti, fueron todos inspirados por este viaje y la belleza natural que abunda allí.

Para los más de 600 artistas, animadores y técnicos quienes contribuyeron al "Rey León" durante su largo programa de producción, la película presentaba muchos retos. En el final, más de un millón de dibujos fueron creados para el filme que se compone de 1.197 fondos pintados a mano y 119.058 fotogramas de la película coloreados individualmente.

La realización de "El Rey León" vino en un tiempo cuando la función de animación de Disney estaba experimentando nuevas cumbres en popularidad "WorldWide" y el estudio había entrado en su más prolifico periodo de producción y expansión desde los años Treinta. Los sin precedentes sucesos de recientes películas como "Aladdin" (1992), "La Bella y la Bestia" (1991) y "La sirenita" (1989) habían ayudado a generar nuevos intereses en la forma de arte y a crear una nueva apreciación y sentido de emoción en cuanto a sus propias posibilidades.


Última edición por Neytiri el Mar Abr 06, 2010 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé de convertirlo en nota LOL xD)
avatar
Vitani
Tercer Nivel
Tercer Nivel

MENSAJES : 227
REPUTACIÓN : 8
FECHA DE REGISTRO : 31/12/2009
EDAD : 18
LOCALIZACIÓN : En Outlands, observando cómo Kovu intenta cazar una mariposa.

http://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Informes Generales - TLK

Mensaje por karr el Lun Dic 13, 2010 2:11 am

COPIAR NOTAS DE LA TIERRA DE SIMBA ES ILEGAL. HA LAS LEJANIAS

Karr!

_______________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KARR malvado y divino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi creador wilton knight el me trajo al mundo y luego me abandono -KARR
ADMIN el rey leon =)
bienvenid@ Invitado recuerda leerte [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] nates de postear
avatar
karr
Administradores
Administradores

MENSAJES : 367
REPUTACIÓN : 1
FECHA DE REGISTRO : 29/12/2009
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Junto a Nelly :D

http://nuevasvivenciasdelre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.